©SimpleSite 2017. All rights reserved.

¡La Forma Más Fácil de Crear una Página Web Profesional en 3 Minutos!

Empezar Ahora

Paso 1. Elige el tipo de Sitio Web a Crear

Puedes crear una página web de SimpleSite para tu propio negocio, para tus aficiones, para mostrar tu talento o tus fotos, o incluso para poner tu currículum online. 

SimpleSite te permite escoger y crear exactamente el tipo de sitio web que necesites.

Como Crear una Página Web con SimpleSite

Crear una página web con SimpleSite es realmente tan fácil como afirmamos. Pero en caso de que necesites estar convencido/a, aquí te presentamos una guía de 3 pasos a seguir para poder crearla. Configurar tu página web solo te llevará unos minutos.

Paso 2. Elige tu Diseño

SimpleSite te ofrece una variedad de diferentes colores, fondos e imágenes para personalizar el aspecto de tu página web. Escoger una plantilla te permitirá crear un diseño único para tu página web. 

Siempre podrás volver a cambiar el diseño y personalizar tu web como más te guste más adelante.

Paso 3. Elige tu Nombre de Usuario

Es importante elegir un nombre de usuario y contraseña para tu versión gratuita. Mientras utilizas el plan de suscripción gratuito, tu nombre de usuario también sirve como tu nombre de dominio (www.nombredeusuario.simplesite.com).

En cualquier momento, puedes actualizar tu plan de suscripción por 1€ y conseguir tu propio dominio personal (www.nombredeusuario.com).

Tu dirección de correo electrónico se vinculará con tu cuenta de SimpleSite, de manera que podrás acceder, editar y agregar contenido a tu página web. ¡Así de simple!

Empezar Ahora

Fácil y Gratis con SimpleSite

Haz cllic aquí para empezar ahora

Como Crear una Página Web

Como Hacer una Página Web